Kolonbiako 'tigreak' bere bertsiorik onena berreskuratu nahi izan zuen, bere irteeratik hasitako arrakastarik gabeko bidaia baten ostean.

Kolonbiako 'tigreak' bere bertsiorik onena berreskuratu nahi izan zuen, bere irteeratik hasitako arrakastarik gabeko bidaia baten ostean.
Bruno Tavares recibió un disparo en el pecho. ARGAZKIA: Twitter/Sporting de Portugal

Otra noticia que conmociona en el mundo del fútbol. Bruno Tavares, joven extremo derecho que se desempeña en el filial del Sporting de Portugal recibió un disparo en el pecho en la madrugada del sábado al domingo. El chaval de tan solo 18 urteak, tuvo que ser ingresado pero por suerte fue dado de alta y se encuentra en su domicilio ya se encuentra en su domicilio recuperándose según el medio portugués A’Bola.

Según diferentes medios portugueses, el futbolista que renovó hace poco hasta 2025 con los lisboetas, se encontraba con un grupo de amigos cuando uno de ellos jugaba con un arma que se disparó por accidente, alcanzando a la promesa del Sporting, por suerte solo de refilón y sin consecuencias más nefastas.

Bere aldetik, el club portugués está a la espera del informe oficial para determinar las acciones a seguir. El futbolista será baja hasta que termine de recuperarse de un percance que por fortuna, no pasó a mayores.

utzi erantzun bat

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak markatuta daude *