Borja Iglesiasek bere etorkizunaz hitz egiten du
Azken aldaketa abendua 27, 2022 arabera Fesp erredakzioa
Acabó el Qatar Munduko Kopa 2022, regresan las competiciones domésticas y, lo que es más interesante, se abre el mercado de fichajes invernal, el cual apunta a muchos jugadores. El último de ellos, Borja Iglesias.
'El Panda’, como así se le conoce dentro del panorama futbolístico, se ha visto inmerso en el ojo del huracán durante las últimas horas. Gran culpa de ello la tiene el Atlético de Madrid.
El conjunto colchonero está aligerando su plantilla, principalmente en la parcela ofensiva. Recientemente ha salido Cunha del equipo colchonero, bidean bekain eta bekain artean dauka eta ekonomiak eta finantza-joko garbiak ahalbidetzen duten guztiarekin joango da. Próximamente, y según informan diversos medios de comunicación, el siguiente en marcharse podría ser Joao Felix.
Hala ere, no solo en bajas piensa el conjunto colchonero. The Cholo Simeone quiere refuerzos que aumenten el nivel competitivo de un equipo que quiere transformarse en este segundo tramo de competición. Y es ahí donde las miradas han apuntado hacia el Real Betis Balompié y más concretamente a Borja Iglesias.
Muchas informaciones hablan de que el Kirolariak maite du, va a por él e intentará acometer su fichaje.
Borja Iglesias ya ha hablado sobre el interés del Atlético de Madrid
The Betis ya trabaja en su regreso a la competición liguera. Hain justu, en uno de los últimos entrenamientos el propio Borja Iglesias ha hablado de todos estos rumores que han salido en las últimas horas.
“Quería hablar y así ya lo dejamos solucionado. A día de hoy no tengo nada de qué hablar. Estoy centrado en el Betis, en el jueves, en volver a disfrutar de nuestra afición, de nuestro estadio y a ganar“, epaia.
“¿De estas cosas cuántas hemos vivido ya? Lo que hay que darle es normalidad, estar tranquilo. Yo estoy feliz aquí en el Betis. Y si en algún momento hay que hablar, hablaré, sin problema”, insiste en solo piensa en verdiblanco.
Azkenean, quiso hacer referencia a esa charla que mantuvo en un entrenamiento con el presidente Angel Haro y el vicepresidente José Miguel López Catalán. Dicha charla fue objeto de múltiples especulaciones, las cuales han sido zanjadas por el delantero gallego: “Hemos bromeado con la situación y ya está. Sin darle mayor importancia. Yo siempre me he sentido muy querido. Estoy muy feliz aquí y agradezco ese cariño porque estoy feliz aquí”.