Borja Iglesiasek Betisetik irten eta bere etorkizunaz hitz egiten du
Azken aldaketa martxoa 21, 2024 arabera Fesp erredakzioa
El pasado mes de enero, saltaba la notica: Borja Iglesias dejaba la disciplina del Real Betis Balompié para aventurarse, en calidad de cedido, en las filas del Bayer Leverkusen.
‘El Panda’ dejaba el combinado verdiblanco, que no atraviesa su mejor momento, para aterrizar en el líder de la Liga alemana y que se ha convertido, gracias a la mano de Xabi Alonso, en una de las grandes revelaciones del fútbol europeo.
Duela gutxi, en los micrófonos del Diario Marca, Berezkoa Borja Iglesias ha concedido una entrevista en la que ha arrojado bastante luz sobre su controvertida salida.
Fue muy fácil firmar por el Leverkusen
“Fue todo muy fácil. Entre la dinámica que atraviesa el equipo, lo que es el club como institución y la llamada de Xabi. Me convencieron muy rápido. Tenía muchas ganas de sumarme, de poder vivir lo que estamos viviendo y de aportar lo que yo sé hacer”, adierazi zuen a Borja Iglesias que admitía que no le costó nada dejar el Betis.
Borja Iglesias habla claro dónde le gustaría estar en un futuro
Durante estos primeros meses en territorio alemán, a Borja Iglesias se le ha visto integrado y muy contento. Esto hace indicar que no echa mucho de menos la ciudad de Sevilla eta to Real Betis. Gehiago da, en dicha entrevista el atacante gallego también comenta donde le gustaría jugar la próxima campaña:
“A día de hoy me veo disfrutando de lo que estoy viviendo. Ojalá aquí, me encantaría. Estoy muy feliz con mi vida en Alemania Banan-banan tangana Bayer Leverkusen. Espero que empiecen a entrar los goles y todos nos pongamos de acuerdo”.
‘El Panda’ deja muy claro que, si por él fuese, seguiría defendiendo los intereses del Bayern Leverkusen hurrengo denboraldian, aunque es plenamente consciente de que pertenece al Betis Beraz, zer, si no hay entendimiento entre clubes, su deseo será prácticamente imposible.
Se avecina culebrón veraniego en la Casa Verdiblanca, donde puede haber muchos cambios en la plantilla ya que el rendimiento deportivo de este año está muy lejos del esperado.