Henryrekin jadanik bilatu nuen espazioa ikusi nuen, hain erraz joan zelako non bazirudien hamabirekin jolasten ari zinela

Henryrekin jadanik bilatu nuen espazioa ikusi nuen, hain erraz joan zelako non bazirudien hamabirekin jolasten ari zinela
Atlético y City acabaron a gritos e insultos tras el pitido del árbitro. ARGAZKIA: Captura Twitter

Atlético y City acabaron peleándose en el túnel de vestuarios al terminar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions 2021-22 y que acabó en empate a 0 y a la postre, dando la clasificación al Manchester City de un Guardiola que estuvo desconocido. Por su forma de jugar y de perder el tiempo, algo que no se ve mucho en los conjuntos del técnico de Santpedor.

Pelea tras acabar el encuentro

Después de la expulsión de Felipe, que Savic se encarara con Guardiola o Simeone aplaudiera de manera sarcástica al entrenador catalán y al colegiado por permitir que no se jugara nada de los 9 minutos de descuento, la cosa solo podía acabar mal. Y así fue. En el túnel de vestuarios ‘se armó el Belén’.

Savic y Vrsaljko perdieron los papeles, hubo empujones, insultos, alguna botella por el airede todo un poco que provocó que tuviera que intervenir la policía nacional para evitar que la cosa fuera a mayores. Y es que los ánimos acabaron muy caldeados entre jugadores y técnicos.

utzi erantzun bat

Zure helbide elektronikoa ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak markatuta daude *