Derjenige, der ausgewählt wurde, auf der Bank von Valencia CF zu sitzen

Derjenige, der ausgewählt wurde, auf der Bank von Valencia CF zu sitzen
Albert Celades y Ernesto Valverde se saludan antes de un partido de la presente campaña (Diario As)

El Valencia ya ha elegido al que podría ser su entrenador en la temporada 2020-2021. El rendimiento del equipo con Albert Celades en el banquillo no está siendo el esperado. Eigentlich, el club de Mestalla no sólo ve peligrar la clasificación para la Champions League, objetivo principal, sino que también podría quedarse fuera de la Europa League.

Es por ello que la dirección deportiva valencianista ya está trabajando no sólo en la confección de la plantilla 2020-2021 sino también en el entrenador que la dirija. El que más gusta es un viejo conocido: Ernesto Valverde.

El técnico extremeño ya cogió las riendas del conjunto de Mestalla en la temporada 2012-2013 y dejó un buen sabor de boca. Seit damals, una buena trayectoria en el Sportverein und in der FC Barcelona, en el que ganó dos Ligas y fue destituido cuando el equipo marchaba líder en su tercera temporada como técnico.

Im Augenblick, Ernesto Valverde ist ohne Ausrüstung, pero todo apunta a que volverá a trabajar la próxima campaña. El gran problema para sentarse en el banquillo che es su elevado salario. Su ficha en el Barcelona era de unos 10 Millionen Euro, algo muy por encima de lo que puede ofrecer el Valencia, más aún si no clasifica para la próxima edición de la Champions League.

Precisamente esto podría ser otro inconveniente. Valverde podría esperar una oferta de un club que sí participe en la máxima competición continental, algo que dificultaría su regreso a la capital del Túria. De momento habrá que esperar, pero lo que está bastante claro es que Celades no continuará en el banquillo valenciano.

Hinterlasse eine Antwort

Deine Email-Adresse wird nicht veröffentlicht. erforderliche Felder sind markiert *