Roberto Soldado ya acumula más expulsiones que goles con el Levante

Roberto Soldado ya acumula más expulsiones que goles con el Levante
Roberto Soldado acumula más expulsiones que goles con el Levante. En esta ocasión fue expulsado por esta patada ante William Carvalho. FOTO: Fang Movistar

Última modificación February 13, 2022 ved Udarbejdelse af Fesp

El fichaje de Roberto Soldado está muy lejos de ser una operación brillante en la historia levantinista. I det mindste for nu. Y es que el delantero valenciano acumula ya más expulsiones que goles con el Levante. Futbolista de carácter, la vuelta a su ciudad natal no está siendo nada plácida ni a nivel colectivo donde el cuadro granota está realizando una temporada indigna, la peor de su historia en Primera y a nivel individual donde no solo no ve puerta si no que está viendo más tarjetas rojas.

Roberto Soldado, más expulsiones que goles con el Levante

En concreto hasta la jornada 24, Roberto Soldado solo ha marcado un gol como granota. Fue en la única victoria del Levante hasta el momento, det 2 -en 0 ante el Mallorca el pasado 11 fra januar. Men alligevel, el ’16de los levantinistas ya ha visto la roja directa en 2 lejligheder. Una por una tangana con Uros Racic tras el final del Levante 3 Valencia 4 og i Levante 2-Betis 4 por una dura entrada sobre William Carvalho.

Esto hace que las voces discordantes con su fichaje por 2 årstider, a razón de unos 2 millones de salario por año a la que habría que añadir los 500.000 euros que el Levante le pagó al Granada por el delantero de 36 flere år, sean cada vez más constantes. En relación calidad-precio sale perdiendo de momento el cuadro granota.

Soldado decidió dejar Granada para volver a Valencia, su ciudad natal, que dejó cuando era un adolescente para enrolarse en la cantera del Real Madrid. El atacante, jugó también en el Valencia CF entre 2010 Y 2013 y llegó a ser capitán del equipo valencianista. Tras lo vivido en 2020 Y 2021, decidió que era el momento de volver a estar cerca de su familia aunque de momento la suerte deportiva no le haya acompañado.

Udarbejdelse af Fesp