RDT erkender, at han var i stand til at tage til Arabien, men hvem foretrak Lynet
Sidst ændret maj 26, 2023 ved Udarbejdelse af Fesp
RDT por fin vuelve a vestirse de corto. El delantero del Rayo Vallecano está dejando poco a poco todo lo ocurrido meses atrás, donde vivió un auténtico calvario, tanto en lo deportivo como en lo personal.
For nylig, el propio ‘RDT’ ha hablado en los micrófonos del programa ‘Radioestadio noche’, donde se ha sincerado y hablado sin tapujos sobre diversos temas. Especialmente de aquellos que tuvieron que ver con su última etapa como perico y el culebrón del fichaje por el Rayo Vallecano.
No dudó en volver a Vallecas
“Sé que me querían vender porque Braithwaite estaba firmado tres días antes del cierre del mercado”.
“Cuando me llamó Presa le dije que sí, que si podía hacerlo, sí. En un principio en Espanyol pidió mucho dinero. pero luego fueron bajando”.
“Tenía una oferta importante económicamente de los Emiratos Árabes pero yo quería estar en el Rayo”.
RDT habla sobre su etapa en el Espanyol
“Diego Martinez llegó con un cartel importante al club, le entregaron las llaves del club junto al director deportivo, quisieron cambiar todo y no sé qué buscaban. Creo que no querían gente con carácter, buscaban otro perfil de jugador, por eso creo que no querían que yo estuviese allí”.
“Las cosas en el Espanyol se tuercen el primer día de pretemporada. El día que me reuní con Diego Martínez. Me habló de una forma que yo sabía ya que algo no iba a ir bien…ya supe por dónde iban a ir los tiros”.
“Soy una persona con carácter, un ganador, exijo mucho a los que tengo alrededor pero no soy un mal compañero, se dijeron muchas mentiras de mí”.
Lopetegui le quiso en el Madrid
“Lopetegui me dijo que me quedase en el Madrid, pero yo sabía que no tenía hueco. Yo quería jugar, ser importante y por eso volví a Vallecas”.
Vinícius
“Esa agresividad, esos insultos, ese odio…no me gusta. El insulto a Vinícius es vergonzoso, pero no es lo único que se dice en el campo, he escuchado insultos de ese calibre y peor”.
“Me duele que haya pagado toda una grada por cuatro o cinco, pero cómo solucionamos esto, tiene que ser así, aunque sea injusto”.
“Yo he cometido agresiones y me han puesto cuatro partidos… no entiendo que le quitasen la roja a Vinicius”, sentenció.