Monchi har allerede besluttet den første signering af Sevilla 2020-2021
Sidst ændret november 9, 2020 ved Futbolesp-udarbejdelse
Det mercado de fichajes 2020-2021 det vil være et af de mest atypiske i historien. Klubbernes nye økonomiske situation, que se ha visto afectada por la crisis del coronavirus, obliga a moverse rápido y tratar de buscar fórmulas que permitan a los equipos reforzarse de la mejor forma posible.
El Sevilla, con su director deportivo a la cabeza, es uno de los que comienza a moverse. Salvo sorpresa de última hora, el club hispalense abonará la cláusula de rescisión de Ante Budimir, foran RCD Mallorca, que asciende a 15 millioner af euro.
El delantero bosnio es del gusto de Monchi y lo cierto es que el Sevilla ha evidenciado una falta de gol en la presente temporada. El atacante el conjunto balear, fra 28 flere år, ha logrado hasta el momento 9 goles en lo que va de Liga, una cifra superior, sin ir más lejos, -en Luke De Jong.
Con el más que posible fichaje de Budimir y el regreso de Carlos Fernandez, cedido en el Granada, el Sevilla tendría bastante perfilada su delantera 2020-2021. Estas dos incorporaciones se unirían al ya citado De Jong y En-Nesyri. Men alligevel, aún se busca dar un salto de calidad en la parcela ofensiva y viejos conocidos como André Silva, cedido por el Milan en el Eintrach de Frankfurt alemán, entran en escena.
El portugués suma 15 goles en la presente temporada y Monchi tratará de hacerse con sus servicios siempre y cuando el AC Milan rebaje sus pretensiones económicas. Hay que recordar que el Sevilla tuvo una opción de compra de 40 millones de euros por el futbolista que no hizo efectiva.