Valencia-myter kan ikke holde stand og eksplodere mod Peter Lim
Sidst ændret august 29, 2024 ved Udarbejdelse af Fesp
Pese a que la temporada pasada pareció dar una pequeña tregua y arrojar algo de ilusión, la situación que vive el Valencia CF se está volviendo insostenible.
El conjunto che está viviendo un verano de lo más preocupante. Og er det, como viene siendo habitual en los últimos tiempos, cada vez que se abre una ventana de traspasos la plantilla, lejos de mejorar, parece que pierde nivel. Se siguen vendiendo futbolistas jóvenes llamados a ser el futuro del club y los nombres ilusionantes que suenan no terminan de llegar. A esto hay que añadir que en lo deportivo la cosa no ha podido arrancar peor.
Ya se han completado las tres primeras jornadas de Liga og Valencia es el único equipo que no suma puntos en su casillero. Aunque es cierto que solo estamos en el inicio del curso, ya se han encendido las alarmas.
Exfutbolistas están hartos
Pese a que Rubén Baraja intenta transmitir un discurso de tranquilidad, para ello es el entrenador, otros excompañeros suyos y que defendieron con él la camiseta valencianista como jugadores han alzado la voz. Este es el caso de Santiago Cañizares, quien en la Cadena COPE no ha dudado ni un instante en manifestar su malestar y señalar nuevamente a quienes dirigen el club:
“Los responsables son evidentes y los distintos gobiernos que ha habido no les han puesto la zancadilla, sino que colaboran. Parece que les da miedo y solo hacen favores a Peter Lim, que no parece estar incómodo aquí. Está haciendo lo que le da la gana. No sabemos muy bien para qué compró Peter Lim el Valencia. Nunca se ha dirigido a la afición, salvo un mensaje creo que en una Navidad. Los que le vendieron el club decían que Peter Lim había prácticamente inventado el fútbol”.
Pero estas palabras de Cañizares no son las únicas que se han escuchado en los últimos días, puesto que otro mito del valencianismo como Mario Kempes dijo lo siguiente en un vídeo en sus redes sociales:
“Quiero dirigirme expresamente al señor Lim: El Valencia necesita alguien que lo lidere, pero que esté comprometido con el éxito y la historia que tiene. Son tiempos difíciles, no lo negamos, pero no podemos permitir que la grandeza de este club se pierda en la mediocridad”.
La fractura entre la propiedad, directiva y afición en el Valencia cada día es mayor y nadie se atreve a avanzar cómo puede acabar esto.