Maradona está enterrado sin corazón

“Maradona está enterrado sin corazón”
Maradona está enterrado sin corazón afirma el doctor Nelsón Castro. FOTO: https://diarioconvos.com/

Maradona está enterrado sin corazón“. Esta terrible afirmación viene de la mano de Nelson Castro. El médico y periodista, ha sacado a la luz un libro sobre la salud de ‘El Pelusallamado ‘La salud de Diego: la verdadera historia en el que cuenta con todo lujo de detalles todos los devenires médicos del que fuera uno de los mejores futbolistas de la historia.

El Diego era adicto a todo

Según confirmó Castro en un medio argentino, otros con un cuadro médico como el de Maradona habrían fallecido antes. “Lamentablemente, tenía un componente adictivo a todo que fue destructivo para él. Maradona era adicto a todoafirmó con rotundidad sobre la nada saludable vida del que fuera el 10 de Argentina.

Maradona tenía un cuerpo privilegiado en cuanto a su resistencia, como dijo el médico de la cardiopatía dilatada, otras personas hubiesen fallecido. El problema es que nunca quiso hacer una recuperación sostenidasiguió contando en el programaAlmorzando con Mirtha Legrand del canal El Trece argentino.

Maradona está enterrado sin corazón

A la pregunta de Juana Viale, nieta de Mirtha Legrand y conductora del programa a si Maradona estaba enterrado sin corazón, Nelson Castro afirmó que ‘si’.

Hubo un grupo de barras bravas de Gimnasia que planeó irrumpir y extraer el corazón (de Maradona). Eso no llegó a plasmarse porque fue un acto de una osadía enorme. Estuvo detectado que eso iba a ocurrir entonces se le extrajo su corazón además para estudiarlo porque su corazón fue muy importante para determinación de la causa del fallecimiento de Maradona. Evidentemente la información es que está enterrado sin corazónexplicó el doctor.

Maradona está enterrado sin corazón
Nelsón Castro contó en el programa ‘Almorzando con Mirtha Legrandesta escabrosa circunstancia. FOTO: MSN

Pronto se cumple un año de la muerte de Maradona

Maradona falleció el 25 november 2020. Ahora a un año de su muerte, comienzan a salir multitud de detalles y noticias, alguna de ellas escabrosas como esta.

 

Efterlad et Svar

Din e-mail-adresse vil ikke blive offentliggjort. Nødvendige felter er markeret *