Luuk De Jong tiene los días contados en el Barça
Sidst ændret november 15, 2021 ved Udarbejdelse af Fesp
Hvad Luke De Jong no iba a encajar en un club como el Barça era algo que parecía tener todo el mundo claro menos Ronald Koeman. El futbolista holandés, llegó al club culé avalado por su compatriota que apostó por él cuando nadie lo esperaba y cuando el Sevilla, club al que pertenecen sus derechos, le había relegado a ser el cuarto delantero de la plantilla. Como todo el mundo sabía también, ankomsten af Xavi y su cuerpo técnico iba a traer pocas oportunidades para un Luke De Jong que tiene los días contados en Barcelona.
La salida de Luuk De Jong depende del Sevilla
Luke De Jong no cuenta ni en Barcelona ni en Sevilla. Así de triste es la situación del delantero que en el PSV llamó la atención de Europa con sus goles y buen hacer pero que desde su llegada a la Liga española ha ido decreciendo a marchas forzadas en rendimiento, nivel y caché.
El Barça solo cuenta con Depay y con un Ansu Fati que ha vuelto a lesionarse para las posiciones de ataque. Men alligevel, no tiene ningún interés en seguir contando con De Jong tras la destitución de Koeman. På trods af dette, su salida en enero depende del Sevilla que tampoco cuenta con él para hacerle un hueco en su plantilla.
A) Ja, si el Barça quiere cerrar la salida del delantero tendrá que contar con el visto bueno del Sevilla y negociar con el club hispalense, equipo al que pertenece. Ya que en los contratos de cesión, decide el equipo propietario de sus derechos. Veremos que ocurre pero salvo cambio radical de idea de Xavi, Luke De Jong tiene los días contados como culé.