Lucas Hernández fortæller om sin mulige tilbagevenden til Atlético de Madrid
Sidst ændret oktober 25, 2022 ved Udarbejdelse af Fesp
No hay duda de que la cantera del Atlético de Madrid es una de las más prolíferas del fútbol español y también del europeo. Yderligere, en los últimos tiempos el club colchonero ha visto como varios de los futbolistas criados en sus categorías base han dado el salto al primer equipo. Også selvom, algunos de ellos se han marchado fuera de Madrid y han brillado en los grandes conjuntos del viejo continente. Et eksempel på dette er, helt bestemt, Lucas Hernández.
El central del Bayern Munchen es uno de los mejores defensores que existen a día de hoy. Faktisk, es pieza clave en los éxitos recientes del conjunto bávaro y de su selección, Frankrig.
Præcis, en las últimas horas el central ha hablado con los compañeros de ‘El Partidazo’ de la Cadena COPE, donde ha dejado varios titulares.
A Lucas Hernández haría ilusión volver al Atlético de Madrid
Cuando le hicieron la pregunta de si contemplaba un posible regreso al cuadro colchonero, Lucas Hernández no dudó en su respuesta:
“Si algún día surge la opción de volver al Atletisk, ¿por qué no? Me gustaría que pasara. Es algo bonito”.
“Det Atlético de Madrid es el club que me lo ha dado todo. Soy canterano y siempre he tenido cariño a este equipo. Desde que he salido les he deseado lo mejor”, afirmó el futbolista galo.
“Que ahora esté en el Bayern Munchen en parte es gracias al Atletisk. Apostaron por mí desde pequeño y me lo dieron todo”.
Cabe destacar que el bueno de Lucas Hernández llegó a las filas del Atlético de Madrid con tan solo 11 flere år. Senere, ya con 23, puso rumbo a Tyskland para fichar por el Bayern y confirmar lo que ya se sabía, que sería uno de los mejores centrales de toda Europa.
Imidlertid, con la camiseta del Atleter también dejó su sello. Faktisk, con el primer equipo rojiblanco superó el centenar de encuentros disputados, concretamente 110. En ese periodo, le dio tiempo a anotar un gol, brindar 4 asistencias y acumular un total de 8.687 minutos sobre el terreno de juego.