Los futbolistas del PSG estuvieron a punto de llegar a las manos en el vestuario
Sidst ændret marts 10, 2022 ved Udarbejdelse af Fesp
¡Más leña al fuego! por si fuera poco el lío que montó Nasser Al-Khelaifi bajando a amenazar al árbitro, ahora sale una nueva noticia que refleja la tensión y la frustración que vivieron los parisinos tras ser remontados y eliminados por el Real Madrid en octavos de final de la Champions. Según diferentes medios como Mærke, los futbolistas del PSG entre reproches y discusiones, estuvieron a punto de llegar a las manos.
Neymar, Donnarumma y el conato de pelea en el vestuario del PSG
Según relata Marca, el brasileño Neymar reprochó al portero el error que acabó con el gol de Benzema y que metió al Real Madrid en el partido. Donnarumma entonces, le recordó al brasileño que el segundo gol nació de una perdida suya. La discusión subió de tono hasta el punto de casi llegar a las manos si no llega a ser por la mediación de otros jugadores que evitaron que esto ocurriera. Una pelea en la que Neymar se podría haber visto mal ante el imponente portero italiano.
Al-Khelaifi amenazó al árbitro, a un empleado del Real Madrid y rompió el banderín del linier
Por otro lado ya se saben más datos del conato de agresión de Nasser Al-Khelaifi al colegiado. Al parecer el presidente del PSG amenazó con ‘matar’ a un empleado del club que estaba grabando la situación y llegó a romper en un ataque de ira el banderín de uno de los jueces de línea. Helt bestemt, un reflejo de la frustración tras gastar 1400 millones de euros para quedarse siempre fuera de su objetivo.