Le Normand erkender, at han var i stand til at forlade Real Sociedad
Sidst ændret august 30, 2023 ved Udarbejdelse af Fesp
No hay duda de que la Virkelige samfund es uno de los equipos que más y mejor viene haciendo las cosas en los últimos tiempos. Prueba de ello es el papel realizado el pasado curso.
El cuadro donostiarra consiguió un más que meritorio cuarto puesto en la Liga, lo que provoca que esta campaña pueda disputar la Champions League. Så, se avecinan meses ilusionantes para toda la afición de la entidad de San Sebastián.
Esta situación ha sido posible gracias al trabajo de una generación de jugadores que está más que comprometida con la Real. Entre ellos se encuentra Robin Le Normand, uno de los futbolistas con más talento del equipo y que también sabe lo que es defender los colores de la selección española.
Så, no era de extrañar que varios clubes intentaran su fichaje a lo largo del presente mercado de traspasos estival, tal y como ha reconocido el propio jugador en una entrevista a Radio Marca:
“Ha habido clubes que han preguntado, pero todo estaba muy claro en mi cabeza y también en la de mis representantes. Cuando acabas una temporada cuarto y vas con la selección, estaba claro que podían venir otros clubes a preguntar, pero lo importante es tener claro donde eres feliz y dónde estás mejorando, y eso lo tenía muy claro. Había que tener la cabeza fría y poco más”.
Italia pudo ser el destino de Robin Le Normand
Algunas de esas ofertas que recibió el bueno de Le Normand llegaron, principalmente, fra Liga italiana.
Ya sabemos lo valorados que son los jugadores de corte defensivo en el Calcio, por eso era muy fácil pensar que grandes equipos de la En liga pondrían sus ojos en uno de los centrales que más ha brillado en la Første division española últimamente.
Dos de los equipos que intentaron su fichaje fueron el Napoli y la Juventus de Turín, según lo que contó semanas atrás fichajes.net, medio especializado en ‘mercato’. Al hilo de estas informaciones, ‘Corriere dello Sport’ añadió que el Napoli lo tenía entre sus objetivos, aunque seguramente no fue con todo a por él puesto que tiene una cláusula de rescisión de 50 millioner af euro. Recordamos que tiene contrato con la Real Sociedad hasta 2026.