PSG-spiller anholdt for at hyre bøller til at skade en holdkammerat

PSG-spiller anholdt for at hyre bøller til at skade en holdkammerat
Lio después de la detención de una jugadora del PSG por contratar a unos matones para que le den una paliza a una compañera. FOTO: Twitter @lequipe

Sidst ændret november 11, 2021 ved Udarbejdelse af Fesp

Escándalo en el fútbol femenino en Francia. Según las investigaciones de la policía, una jugadora del PSG contrató a unos matones para que lesionaran a una compañera de equipo y ha sido puesta a disposición judicial. Según se ha podido saber, Aminata Diallo habría sido la futbolista que habría preparado y contratado a dos individuos para que agredieran a su compañera Kheira Hamraoui.

Aminata Diallo, la supuesta jugadora del PSG que contrató unos matones

Todo se remonta al 4 november 2021, cinco días antes del partido que el PSG femenino iba a jugar contra el Real Madrid femenino y que iba a acabar por 4 -en 0 para las francesas. Según informan diferentes medios franceses, las jugadoras del PSG habían tenido una cena de equipo y cuando Hamraoui volvía en el coche de Diallo, fue sacada a la fuerza del vehículo y agredida por 2 individuos.

Según relata L´Equipe, Kheira Hamraoui fue víctima de una emboscada por parte de su compañera Aminata Diallo. Según el medio francés, cuando Kheira estaba cerca de casa, y todavía en el vehículo de su compañera Aminata Diallo, la victima vio aparecer a 2 individuos que la habrían sacado a la fuerza, del coche. Los susodichos, atacaron con una barra de hierro a Kheira que tuvo que ser trasladada al hospital por contusiones y recibir varios puntos lo que le impidió jugar el partido ante el Real Madrid femenino.

Diallo puesta disposición judicial

Según LEquipe y diversos medios franceses, Aminata Diallo habría pasado a disposición judicial acusada de los hechos junto a un individuo que tendría relación con la jugadora francesa y estaría implicado en la agresión a Hamraoui.

Según fuentes cercanas al caso, el motivo de la acción de Diallo habría sido meramente por disputas a nivel profesional. Y es que ambas jugadoras compiten por la misma posición en el PSG y en la selección francesa femenina de fútbol.

Udarbejdelse af Fesp