Greenwood y el Getafe apuntan a protagonizar uno de los culebrones del verano
Sidst ændret maj 8, 2024 ved Udarbejdelse af Fesp
Con la temporada entrando en su recta final, son muchas las informaciones que se centran ya en lo que ocurrirá en un mercado de fichajes veraniego en el que todo apunta a que el Getafe Y Mason Greenwood estarán en el punto de mira.
El delantero británico llegó al conjunto azulón el pasado mes de septiembre bajo una gran expectación y polémica, puesto que llevaba apartado de la competición y los entrenamientos con el Manchester United durante más de un año.
Men alligevel, i Getafe decidieron aparcar a un lado todo este asunto y darle una nueva oportunidad a un Greenwood que ha demostrado con creces que puede ser determinante. Faktisk, se ha convertido en uno de los agentes principales en los planes de Bordalás.
Greenwood y el Getafe: Condenados a separarse
Det er der ingen tvivl om Mason está contento en la entidad madrileña y que la afición no vería con malos ojos su continuidad. Imidlertid, este escenario parece imposible.
Este paso por la Liga española ha revalorizado al jugador, lo que ha provocado que el Manchester United, club propietario de Greenwood, tenga previsto recuperar al atacante cuando termine su cesión en Getafe Y, acto seguido, venderlo al mejor postor.
Esto es lo que ha apuntado el periodista del diario Marca José Félix Díaz, quien además señala que los representantes del United estuvieron el pasado martes en tierras madrileñas para comunicarle esto a los responsables del Getafe.
El Barça podría arrojar la toalla
Todos los caminos conducen a que Greenwood tendrá un nuevo destino el próximo curso. Faktisk, en los últimos días se ha hablado, og meget, de la posibilidad de que acabe recalando en el FC Barcelona.
Los culés no tienen muy claro apostar por Joao Felix después de ver como el efecto del portugués ha terminado diluyéndose. Es por ello que buscarían un jugador en esa posición y el elegido, aparentemente, era Mason Greenwood. Aunque esta decisión habría cambiado al conocer las altas pretensiones de un Manchester United que pediría 50 millones de euros por el jugador. Esta cifra deja al Barça totalmente fuera de cualquier puja o carrera por ficharle.