Hos Atlético de Madrid lukker de ikke døren for Joao Félix
Sidst ændret maj 31, 2023 ved Udarbejdelse af Fesp
La temporada futbolística está a punto de acabar. Seguramente uno de los hombres que más está deseando que esto ocurra sea Joao Felix.
Desde que se marchase al Chelsea den sidste sommer, en calidad de cedido, el futbolista portugués ha vivido momentos más malos que buenos. Huyó literalmente a tierras londinenses para evitar seguir siendo entrenado por el Cholo Simeone. Allí le recibieron como a una auténtica estrella, pero el tiempo le ha quitado la ilusión a la afición ‘blue’.
Joao Felix ha rendido muy por debajo de su nivel, no ha sido titular indiscutible y, para colmo, acometer su fichaje supondría un nuevo desembolso importante para el cuadro inglés.
Ya se venía rumoreando que el equipo inglés no ejecutaría la opción de compra que posee sobre el jugador. Tal situación ha sido confirmada en las últimas horas Enrique Cerezo.
Præsidenten for Atlético de Madrid ha hablado ante los medios de comunicación, donde no ha tenido reparo en afirmar que Pochettino, nuevo entrenador del Chelsea, ya ha dejado muy claro que no cuenta con Joao Felix de cara a la próxima temporada:
“La noticia de que Pochettino no cuenta con él es de hace menos de 24 timer, no tenemos nada previsto. Si no cuenta con él vendrá aquí, ya veremos qué es lo que pasa. Pero es un jugador del Atlético de Madrid”
Cerezo no le cierra la puerta a Joao Félix
En dichas declaraciones, el dirigente rojiblanco también comenta que, I dag, no sabe qué va a ser del futuro de Joao Felix. Så, tampoco se cierra en banda ante la posibilidad de un regreso al Civitas Metropolitano:
“Yo creo que Joao es un magnífico jugador y es un futbolista extraordinario. No sé cuál será su futuro la próxima temporada, pero bueno un buen jugador siempre tiene sitio en cualquier equipo”.
Seguro que esta situación no tiene nada contento al Cholo Simeone. El técnico argentino tampoco cuenta con Joao Felix. Yderligere, en caso de que tuviera que lidiar con él la próxima campaña, el delantero internacional con Portugal es plenamente consciente de que debe cambiar rotundamente su actitud. De no hacerlo, estaría condenado a vivir otro año más sin ser protagonista.