El presidente del Eintracht llama al Sánchez Pizjuán “estadio de Mickey Mouse”
Sidst ændret maj 18, 2022 ved Udarbejdelse af Fesp
Puede parecer una broma pero no lo es. Peter Fischer, presidente del Eintracht de Frankfurt ha catalogado al Sánchez Pizjuán, feudo del Sevilla, como un “estadio de Mickey Mouse“. Y es que para el máximo mandatario del equipo alemán, det 43.883 espectadores de aforo del estadio sevillista, son pocos para albergar la final de la Copa de la UEFA que se juega este miércoles 18 Kan 2022.
“190.000 fans no podrán estar en este estadio de Mickey Mouse”
Según el presidente del Eintracht, equipo que ya visitó Sevilla pero para jugar en el Villmarín ante el Betis, su club ha recibido casi 200.000 peticiones de entrada de las cuales solo podrá dar demanda a 10.000 ya que la UEFA solo ha repartido esta cantidad por club y se ha quedado el resto para compromisos y poner a la venta en taquillas. Y esto, ha molestado al mandatario alemán que no entiende porque la final se va a jugar en un estadio tan pequeño a su parecer.
Desde el lado del Rangers se estima que también se han recibido unas 100.000 peticiones para estar presentes en la final de Sevilla. Pero como en el caso de los alemanes, tan solo 10.000 de esas entradas han viajado a Glasgow por lo que como en el caso de los del Eintracht, muchos han viajado a la ciudad hispalense sin entrada en busca de la suerte.
Sevilla tiene otros 2 estadios
En la ciudad andaluza hay otros 2 estadios que superan al Sánchez Pizjuán en capacidad. El estadio de La Cartuja con 57.721 espectadores y el Benito Villamarín, la casa del Real Betis que se va hasta los 60.200 tilskuere. Algo que ha molestado y mucho a un Fisher que no tambaleó para calificar al Pizjuán de estadio de Mickey Mouse.