El madridismo cierra filas en torno a Vinícius
Última modificación February 8, 2023 ved Udarbejdelse af Fesp
No hay duda de que el gran protagonista durante los últimos días en el fútbol español está siendo Vinícius. Spilleren af Real Madrid está en el centro de todos los medios, debates y tertulias después del encuentro ante el RCD Mallorca del pasada domingo.
Más allá del triunfo bermellón, Raíllo, Maffeo Y Vini tuvieron varias rencillas durante el partido. Yderligere, el brasileño también tuvo que escuchar, endnu engang, gritos racistas desde un sector de la grada.
Todo esto ha provocado que muchos sigan defendiendo la idea de que hay una persecución a Vinícius.
Ancelotti es claro sobre el asunto de Vinícius
El madridismo ha cerrado filas en torno a su estrella. El primero de ellos ha sido el entrenador del conjunto blanco Carlo Ancelotti, quien hacía esta reflexión en la previa del Club World Cup at han Madrid jugará en Marokko:
“La pregunta que hago es: ¿Cuál es el problema? ¿Vinícius, sus compañeros que no le defienden…? ¿De qué se tiene que defender, de qué hay que defenderlo? El problema es lo que pasa alrededor de Vinícius. Es un problema del fútbol español que tenemos que resolver. Vinícius no es el culpable, es la víctima de algo que yo no entiendo”.
Hugo Sánchez se suma
Otra de las personas que ha querido alzar la voz en referencia a Vinícius ha sido el exdelantero madridista Hugo Sánchez, quien se mostraba así de contundente en una entrevista a los compañeros de la Cadena COPE:
“Lo que tiene que hacer es defenderse con sus armas, pero de manera que no le afecte con amarillas y cuando reclame al árbitro que sea una reclamación como lo que pedimos todos, que por favor queremos protección. Los delanteros hacen lo más difícil en el fútbol que es construir y meter goles; lo más fácil es lo defensivo, darte de patadas y evitar que metan goles. Så meget Vinícius como yo hacemos daño y por eso hay esa sensación de temor cada vez que coge la pelota Vinícius y eso desespera a los defensas. Yo también desesperaba a los defensas porque me daban patadas y de vez en cuando se las regresaba y cuando metía gol iba y festejaba en su cara”, dømme.