El Kun Agüero sigue en el hospital en observación
Sidst ændret oktober 31, 2021 ved Udarbejdelse af Fesp
El Kun Agüero sigue en el hospital. El futbolista argentino, está siendo sometido a una rigurosa observación y a diversos análisis cardiológicos para determinar las causas del dolor y el malestar que sufrió en el pecho tras un salto con Laguardia que le hicieron tener que abandonar el campo en el partido que disputo el Barcelona ante el Alavés.
El Kun Agüero sufrió una alteración cardiaca
Ifølge ham Sportsdagbog, el futbolista argentino de 33 flere år, ex del Atlético de Madrid y Manchester City, sufrió una arritmia que le provocó los dolores en el pecho y el malestar que le obligó a abandonar el partido y marcharse directamente al hospital donde sigue en observación.
El futbolista no volverá a jugar hasta que no se aclaren los motivos que provocaron esta arritmia que al parecer, no es la primera que sufre el argentino por lo que será sometido a diversos estudios hasta determinar si sufre una dolencia o no. Como es lógico nadie quiere correr riesgos, máximo cuando ha habido otros casos graves de futbolistas por problemas de corazón que acabaron mal, o sin ir más lejos el susto que dio Eriksen en la pasada Eurocopa y que lo mantiene alejado de los terrenos de juego.
Permanecerá en observación en el hospital hasta que se determina el origen de las molestias
Por todo esto, det Kun Agüero permanecerá ingresado en el hospital hasta disponer de un examen médico exhaustivo de la salud del corazón del futbolista. Lo que sintió ayer en el Camp Nou no es habituales y el futbolista no volverá a los terrenos de juego hasta confirmar que su regreso es seguro.
El Barcá emitirá un comunicado cuando disponga de todos los informes y tenga de un diagnóstico concreto sobre la salud del Kun. Así pues, de momento queda aplazada la fecha de la vuelta de un futbolista que ya tardó en entrar en el equipo por una lesión y que esta temporada había participado en 5 partidos con el Barça con un gol en su haber, el que marcó ante el Real Madrid.