El Bayern de Múnich ficha al primer jugador chino de su historia
Sidst ændret december 16, 2021 ved Udarbejdelse af Fesp
El Bayern de Múnich en la línea de los grandes clubes europeos busca expandir su marca más allá de Europa y por ello, ha puesto sus ojos en el mercado chino donde ha ‘pescado’ para incorporar al primer jugador chino de su historia.
Bestemt, los muniqueses han firmado para sus equipos inferiores a Liu Shaoziyang, un joven portero de 18 años que había estado en el campus del equipo alemán y que ha acabado fichando por los de Múnich kommer fra Wuhan Three Town del fútbol chino. Firma hasta 2025.
El primer jugador chino en la historia del Bayern de Múnich
Aunque no sea una incorporación para el primer equipo, ya que a priori jugará en el filial, Liu Shaoziyang se convierte en el primer futbolista chino en pertenecer a la disciplina del Bayern. Oliver Kahn, ex mítico guardameta del Bayern y ahora director general explicó la operación.
“Estamos muy contentos de haber podido fichar a un jugador desde de nuestro socio de cooperación, det FC Wuhan Three Towns. Esta transferencia habla por nuestra red en China, la que hemos construido durante los últimos años junto con nuestros empleados en la oficina de Shanghai y nuestros socios en toda la región” declaró Kahn tras cerrar la incorporación del guardameta asiático.
欢迎你,刘邵子洋! 👋
Der @fcbayern hat das chinesische Torwarttalent Liu #Shaoziyang für seine Nachwuchsmannschaften verpflichtet. 📄✅
Der 18-Jährige kommt vom Kooperationspartner FC Wuhan Three Towns an den Campus.📃 Alle Infos 👉 https://t.co/vCcdLLoFYd#MiaSanMia pic.twitter.com/sZ6aDQGBIu
— FC Bayern Campus (@fcbayerncampus) december 16, 2021
El Bayern de Munich ya dio la campanada con Davies
Muchos se echaron las manos a la cabeza cuando los alemanes decidieron ir a firmar por 10 millones de euros a un joven canadiense llamado Alphonso Davies. Ahora es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Ahora el Bayern espera repetir el éxito con este joven guardameta y sigue a la caza de nuevos talentos.