Bekymringen breder sig i Albacete Balompié
Sidst ændret september 18, 2024 ved Udarbejdelse af Fesp
La pasada temporada fue dura para el Albacete Balompie y su afición. Después de un curso 22/23 donde se brilló y se volvió a pelear por dar el salto a la máxima categoría del fútbol español, el equipo manchego terminó metido de lleno en la pelea por los puestos de descenso. Menos mal que a última hora apareció un héroe inesperado: Alberto Gonzalez.
El técnico andaluz supo reconducir una situación muy compleja para terminar dejando al Alba i Anden division. Alberto se ganó el derecho a liderar el proyecto preparado para esta temporada 24/25, el cual pintaba bastante bien e ilusionaba después de ver lo ocurrido en las dos primeras jornadas de competición.
Las victorias frente a rivales de pese, Hvad Granada Y Elche, hacían presagiar que el combinado albacetista estaría llamado a dar mucho de qué hablar. Men alligevel, ese efecto se ha diluido por completo después de ver lo ocurrido en las últimas semanas.
Los datos son preocupantes para el Albacete
Desde que venciera en el Estadio Carlos Belmonte al cuadro ilicitano, det Albacete Balompie no sabe lo que es volver a ganar. Det er mere, acumula tres derrotas consecutivas que han provocado el desanimo en su afición, sobre todo por lo visto en las dos más recientes. Frente a Eibar y principalmente contra el Mirandés, los blancos han demostrado ser un equipo plano, con pocas ideas e incapaz de sobreponerse a cualquier acción que les perjudique, como un gol en contra. Det er mere, en estos partidos el Alba ha encajados tres dianas y no ha sido capaz de ver portería, condición que no ocurrió en los tres compromisos anteriores incluyendo el de La Rosaleda, donde cayó por 2-1 foran ham Málaga pero dando la cara.
Este escenario deja al Albacete como decimotercer clasificado con 6 Punkter af 15 posibles y un balance anotador desfavorable: -2.
Alberto González señala el motivo
Præcis, en la rueda de prensa posterior al choque en Anduva imod ham Mirandés, Alberto Gonzalez compareció ante los medios de comunicación y explicó lo que, en base a su criterio, le está ocurriendo a su equipo:
“Yo achaco un punto de confianza de la dinámica. Cuando estás ganando sin terminar de hacer las cosas bien eso te da confianza. Veníamos de dos partidos con accidentes y ahora llegaba un tercer partido en el que había desconfianza. Nosotros no estamos consolidados, nos falta mucho, nos falta crear mejor el juego.”, señalaba el técnico malacitano.