Cristiano Ronaldo afirma que tuvo muchas ofertas del fútbol europeo
Última modificación January 4, 2023 ved Udarbejdelse af Fesp
Hace pocos días se confirmaba el gran ‘bombazo’ de este mercado invernal: Cristiano Ronaldo se convertía en nuevo futbolista del Al Nasser.
På denne måde, el crack luso emprendía, til deres 38 år gammel, una nueva etapa en el fútbol de Saudi Arabien. Este hecho contrastaba, og meget, con la intención que, en base a lo que apuntaban diversos medios, havde Cristiano al abandonar el Manchester United inmerso en una enorme polémica. Él quería seguir jugando al máximo nivel y demostrar que tiene aún cuerda para rato. Imidlertid, parece que la falta de ofertas ha terminado empujándole hacia una Liga mucho menor.
Pero el propio 'CR7' ha querido desmentir esta hipótesis en una rueda de prensa posterior a su impresionante presentación con su nuevo equipo:
“Puedo decir ahora que surgieron muchas oportunidades en Europa. Muchos clubes en Brasil, en Australia, EEUU e incluso en Portugal intentaron ficharme, pero di mi palabra a este club. Mi contrato es único porque soy un jugador único”, señalaba el portugués, afirmando que se cree merecedor de ese salario estratosférico que pasa a ganar: 200 millioner euro om året.
Cristiano Ronaldo que no tiene nada que demostrar ya en Europa
En dicha presentación, Cristiano Ronaldo hizo mucho hincapié en que llegaba a Arabien con el objetivo de hacer historia y batir récords. Yderligere, también quiso dejar muy claro que su legado en el fútbol europeo es brillante:
“Mi trabajo en Europa está hecho, estoy orgulloso de un nuevo reto”.
“El mundo del fútbol está muy avanzado, la liga saudí es muy competitiva y estoy contento de estar aquí. Tengo ganas de jugar, incluso mañana si el entrenador me da la oportunidad“.
“Me da igual lo que la gente diga. He venido para seguir marcando goles y ganando. En los últimos 15 años el fútbol ha cambiado mucho en Arabia. Ahora es mucho mejor. Arabia Saudí ganó a Argentina, la campeona, lo que demuestra su mejora“.
“Quiero batir todos los récords en Arabia. He venido a jugar y ganar títulos. Me gusta la cultura árabe y vengo aquí para llevarla a todo el mundo“.
“En Europa mi trabajo está hecho, ya gané y jugué en los mejores equipos de allá y ahora quiero un nuevo reto en Asia y Al Nassr me dio la oportunidad“.
“Es bueno venir aquí. He roto todos los récords en Europa y quiero hacerlo también aquí”, concluía.