Joris Gnagnon bliver forvekslet med sikkerhedsvagten på sit nye hold

Joris Gnagnon bliver forvekslet med sikkerhedsvagten på sit nye hold
Gnagnon sigue con sus problemas de peso en Francia. FOTO: EN. Martin/L'Équipe

Última modificación February 3, 2022 ved Udarbejdelse af Fesp

Joris Gnagnon tuvo un discreto paso por el Sevilla desde su llegada en 2018 al cuadro hispalense. Tanto que el club le despidió en septiembre y quedó sobre el futbolista francés una estela de profesional que no se cuidaba. Algo que tras firmar por el Saint-Étienne francés se ha alimentado aún más. Y es que el primer día un compañero le confundió con el guardia de seguridad al ver lo grande que era.

Joris Gnagnon y un supuesto sobrepeso de 20 kilos en su firma con el Saint-Éttiene

Ifølge Le Parisien, el futbolista que estaba libre desde hacía unos meses, firmó por el equipo francés hasta junio de 2022 Og det ser ud til, no había cuidado mucho su forma física durante el periodo de inactividad. Según este medio el sobrepeso del futbolista se había ido en 20 kilos y hasta un compañero habría confundido a Joris Gnagnon con el guardia de seguridad.

El futbolista que apenas jugó durante 2 años en el Sevilla, siempre estuvo durante su etapa como sevillista en el punto de mira por el tema de su peso. Y es que siempre estaba por encima de su peso y esto fue una de las versiones oficiales de su despido como hispalense.

Estoy muy feliz de unirme al AS Saint-Étienne. Después de un período delicado a nivel personal, tengo dos desafíos por delante: encontrar mi nivel en el campo para recuperar la confianza que los líderes me han dado y ayudar a ASSE a mantenerse en primera división. Haré todo por ellodeclaró Gnagnon en su presentación como jugador del equipo francés.

Ahora tiene la oportunidad de volver a la élite con el Saint-Éttiene con el que lucirá el 23 y donde según los medios franceses no ha llegado con el mejor pie.

 

 

Udarbejdelse af Fesp