Borja Iglesias eksploderer på sociale netværk
Sidst ændret april 24, 2023 ved Udarbejdelse af Fesp
Det Ægte Betis Balompié no atraviesa su mejor momento y se ha visto reflejado en mensajes como el de Billede af Borja Iglesias.
Det grønne og hvide hold, que parecía ser un firme candidato a soñar con entrar en Mestre, no ha sabido aprovechar los últimos tropiezos de la Virkelige samfund Y, después de ganar solo uno de sus últimos cuatro partidos, se ha descolgado y ve como otros equipos amenazan muy de cerca su quinta plaza.
La afición no está del todo contenta y ha puesto el foco en el rendimiento de algunos de sus jugadores, entre ellos el propio Billede af Borja Iglesias.
I de sidste timer, el delantero bético se ha manifestado en redes sociales, concretamente en Twitter, donde ha dejado varios mensajes.
Borja Iglesias promete trabajar duro para convencer a los que dudan
En ese hilo de mensajes, el internacional español quiso dejar claro que se siente muy a gusto en el Betis y que demostrará que vale para defender esa camiseta. Derefter, las palabras de Billede af Borja Iglesias al completo:
“Hace un año de la noche más bonita que he vivido como profesional en mi carrera. Cada noche antes de acostarme pienso en lo bonito que será volver a vivir grandes momentos con vosotros. Me siento muy afortunado de ser parte de este club y de este equipo.
No sé si alguno tiene dudas, pero tanto el equipo como yo vamos a pelear con todo lo que tenemos para que todo eso siga siendo una realidad. Hay días buenos y malos. Épocas mejores y peores.
Pero en ningún momento dudo de que todos queremos lo mejor para nuestro club.
Estos días he recibido muchísimos mensajes. Algunos de los que duele leer. Intento reflexionar cada día con lo que hago bien y mal. Me duele que se dude de mi compromiso y de mi valía, porque creo que lo he demostrado desde el primer día que me puse esta camiseta. Y no va a dejar de ser así hasta el último día que tenga la fortuna de vestirla. Situación que espero que sea dentro de muchos años. Si alguno tiene dudas, trabajaré más si cabe para que se disipen.
Y por último, quiero agradecer la gran cantidad de mensajes positivos que me enviáis. De cariño, de ánimo, de confianza. Os quiero, y eso no va a cambiar por nada. El martes nos vemos en vuestra casa, en la nuestra, y también en la que siento mía. Viva el Betis”.