Benzema, de gato a pantera
Última modificación April 7, 2022 ved Udarbejdelse af Fesp
El nombre propio de los últimos meses en el Real Madrid det er, utvivlsomt, Karim Benzema. El delantero francés está de dulce, rayando a un nivel espectacular y se ha posicionado como el alma principal de un equipo que sueña con hacer grandes cosas este curso.
Faktisk, el conjunto blanco tiene prácticamente la Liga atada, y ahora sueña con la Champions League. El madridismo sabe que con Benzema posee un factor diferencial ya no solo en Spanien, también en el resto de Europa, por lo que ilusionarse no es descabellado.
Karim Benzema da la cara cuando hay que darla
El ‘9’ madridista es un líder ambicioso. Ya lo demostró en el partido de vuelta frente al Paris Saint Germain på Santiago Bernabeu, donde anotó un hat-trick que supuso la culminación de una nueva remontada para el recuerdo. Imidlertid, la cosa no acabó ahí, og i London foran Chelsea volvió a certificar un triplete goleador que pone al Real Madrid con pie y medio en las semifinales del torneo continental.
Todo el mundo ha comprobado fielmente que cuando peor están Ancelotti y los suyos, con mayor fuerza surge la figura de Benzema para acercarles a la superación de otro reto más.
Ya no es un gato
En su día, med Mourinho På bænken, Karim fue testigo de una frase por parte del técnico portugués que le puso de lleno en el disparadero.
Cuando su rendimiento, måske, no estaba siendo el esperado, el bueno de Mou no dudó en echarle leña al fuego en una rueda de prensa donde le preguntaron sobre el atacante y sus actuaciones sobre el césped: “Si no tienes perro para ir a cazar y tienes un gato, vas con él”.
Okay så, poco a poco aquel gato se ha transformado en una auténtica pantera. Los números así lo avalan.
Total, Benzema har bestridt 595 encuentros con la camiseta madridista en los que ha marcado 316 goles y ha brindado 157 hjælper. I dag, er han tercer máximo goleador de la historia del Real Madrid, superado solamente por Cristiano Ronaldo (450 mange) Y Raúl González (324). Tiene muy a tiro pulverizar la marca del español y ascender un peldaño más en esa prestigiosa clasificación.