Al-Khelifi fortæller om Superligaen og sender en besked til Real Madrid
Sidst ændret september 29, 2023 ved Udarbejdelse af Fesp
Nadie puede dudar que en su momento cuando Florentino Pérez apareció en el ‘El Chiringuito’ y dio a conocer el proyecto de la Superliga, se armó un revuelo enorme.
Varios de los grandes clubes del fútbol europeo, liderados por el Real Madrid y con el FC Barcelona como aliado de lujo, se unían para intentar poner en marcha una competición que podría llegar a amenazar seriamente la vida de la Champions League. Inmediatamente, fueron varios los detractores de este proyecto que pelearon por tumbarlo, entre ellos el actual presidente del Paris Saint Germain og af ECA, Nasser Al-Khelaifi.
Okay så, con el paso del tiempo parece que Florentino Pérez se ha quedado solo en este barco de una Superliga de la que recientemente ha hablado el propio Al-Khelifi, en una entrevista al medio polaco Meczyki:
“No estoy contra el Barcelona ni contra el Real Madrid. No voy a excluir a nadie. Estoy en contra del conflicto y la lucha. Me reuní con Joan Laporta, præsident for Barcelona, y le dije lo mismo. Si quieren pelear, que se peleen entre sí. Det Superliga es una broma ahora mismo”.
En sus declaraciones, direktøren for PSG reconoce abiertamente conversaciones con un Joan Laporta que no ha sacado a su Barça fra Superliga, pero que sí ha ido separándolo poco a poco de ella consciente de que su situación económica y el escándalo de Negreira le obligan a llevarse bien con el resto de instituciones del fútbol europeo.
Al-Khelaifi aprovecha para hablar del futuro de Mbappé
Hay que señalar que la Superliga no es el único frente abierto que mantienen Al-Khelaifi Y Florentino Pérez. Otra batalla que forjan ambos es la del futuro de Mbappé, actual estrella del PSG. Okay så, en dicha entrevista el todavía presidente el futbolista internacional por Frankrig se ha pronunciado sobre el futuro del jugador:
“Es jugador del PSG. Le encanta este club y es un jugador fantástico. El mejor del mundo. Nosotros estamos felices de tener a Mbappé... y lo tendremos”.
Cuidado y no vaya a ser que de nuevo estén preparando en Paris otra mega renovación que haga que Mbappé vuelva a dejar plantado, por enésima vez, al Real Madrid.