camisetas de futbol
Otamendi

Nicolás Otamendi regresará a LaLiga española (Infobae)

Nicolás Otamendi regresa a la Liga española

Nicolás Otamendi ya ha tomado la decisión de regresar a la Liga española. El central argentino ultima su salida del Manchester City después de varias temporadas en el cuadro de Pep Guardiola.

Lo que no está confirmado es cual será su nuevo equipo pues dos son los candidatos. Por un lado el Valencia Club de Fútbol. El cuadro de Mestalla se encuentra en plena revolución tanto a nivel deportivo como institucional. Otamendi ya destacó en las filas valencianistas y le vendría muy bien al nuevo entrenador, Javi Gracia, para reforzar la zaga. No en vano, a día de hoy, Gabriel Paulista y Guillamón son los centrales ‘fijos’ y todo apunta a que tanto Mangala como Diakhaby saldrán del equipo.

El otro candidato a cerrar el fichaje es el Real Betis. El nuevo técnico, Manuel Pellegrini, está muy interesado en contar con Otamendi para liderar una defensa que se ha mostrado muy insegura en las últimas temporadas. A sus 32 años, el argentino aportaría veteranía y experiencia, algo que necesitan los verdiblancos.

La pugna entre los dos clubes se antoja dura. Aunque el Manchester City está dispuesto a dejar salir al futbolista por un precio reducido (se habla de unos 9 millones de euros de traspaso) lo cierto es que el defensa tiene una importante ficha (unos 5 millones de euros). A todo esto hay que unir que Jorge Mendes es el representante de Nicolás Otamendi lo que podría facilitar su llegada a Mestalla pues es gran amigo y socio del dueño del club, Peter Lim.

bonos de bienvenida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *