Mariano podría convertirse en el fichaje más caro de la historia del Sevilla

Mariano podría convertirse en el fichaje más caro de la historia del Sevilla
Mariano, el gran objetivo del Sevilla para su delantera (Diario As)
camisetas de futbol

El nombre de Mariano vuelve a sonar con fuerza para reforzar al Sevilla. El delantero del Real Madrid, que ya estuvo cerca de llegar a Nervión en el pasado, vuelve a la palestra como posible fichaje del club de una vez por todas.

Monchi, director deportivo sevillista, es sabemos que su plantilla necesita un empujón, un salto de calidad, que le permita codearse con los más grandes de la Liga. De hecho, el equipo andaluz está cerca de certificar su clasificación para disputar la Champions League a próxima temporada sin tener unas cifras goleadoras para echar cohetes.

Es aquí donde Mariano entra en escena nuevamente. El delantero no ha contado prácticamente nada para Zinedine Zidane en toda la temporada. Aunque Jovic tiene toda la pinta de marcharse al Milan, el rol del atacante de ascendencia dominicana no parece que vaya a cambiar para el técnico francés. Además, el conjunto merengue vería con buenos ojos ingresar un buen dinero en forma de traspaso para acometer otras operaciones de más nivel.

Precisamente, hablando de cifras, el club presidido por Florentino Pérez estaría dispuesto a dejar marchar al jugador a cambio de unos 30 millones de euros aproximadamente. Una cifra que, en el caso de concretarse su pase al Sevilla, lo convertiría en el fichaje más caro de la historia de la entidad. El gran problema, la ficha del jugador, que asciende a 4 millones de euros netos por temporada. Una cifra prohibitiva para los andaluces.

El Sevilla reuniría así una delantera de nivel. Mariano se uniría a De Jong, En-Nesyri y Carlos Fernández, que regresará al club después de una buena cesión en el Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *